Wacker Neuson

Wacker Neuson Logo AutekA lo largo de 10 años Wacker Neuson y Autek Maquinaria han estado ligados estrechamente como Distribuidores Autorizados de la marca de maquinaria ligera para construcción.

Nuestras relaciones son fuertes y es por eso que con seguridad podemos afirmar que dicha marca tiene total confianza en nosotros con lo que se refiere a venta y renta de su maquinaria.

Es por eso que nos volvimos uno de sus distribuidores autorizados y ofrecemos los mejores precios del mercado debido a este trato directo.

Al mismo tiempo podemos asegurar que Wacker Neuson ofrece a sus clientes maquinaria de la más alta calidad la cual garantiza un increíble rendimiento y eficacia en todos sus proyectos de construcción, demolición, remodelación, etc…

Cabe destacar que la empresa es totalmente confiable con maquinaria ligera para construcción segura y con los más altos estándares de calidad, Autek Maquinaria lo avala.

Tenemos una extensa variedad de maquinaria ligera para construcción de la marca Wacker Neuson en nuestros catálogos.

Contamos con Bailarinas Compactadoras, vibradores, torres de iluminación, Rodillos vibratorios sencillos, Rodillos vibratorios Dobles, Bombas Autocebantes Tragasólidos entre otros tantos productos destacados dentro de los mismos.

Contamos con venta, renta, reparación y refacciones de la maquinaria ligera además de tener a los mejores técnicos capacitados para brindarle asesoría y estar al tanto de lo que usted necesite con respecto a sus necesidades de maquinaria ligera para construcción.

¡Cotice con nosotros! Puede obtener información de esta marca y muchas más con nuestros asesores telefónicos.