Bailarinas Compactadoras

Las bailarinas compactadoras proporcionan una alta fuerza de impacto que los hace una opción excelente para los suelos cohesivos y Semi-Cohesivos. Adecuadas para espacios reducidos.

Nuestras bailarinas para construcción son de alto rendimiento y un perfecto balance que asegura una operación confortable y mayor vida útil, que cuentan con motor a gasolina y diesel de 2 y 4 tiempos.

Las bailarinas compactadoras de dos tiempos cuentan con un sistema de inyección de aceite que proporciona un rendimiento confiable al eliminar el empastado de bujías y la formación de carbón. El sistema sin premezcla es un beneficio adicional para el operario. Los vibroapisonadores con motores de cuatro tiempos han sido concebidos para la compactación de suelos, concretos cohesivos, mixtos y de grano grueso en áreas confinadas sin necesidad de mezcla de acite.

Los apisonadores a diesel ofrecen máxima productividad, rendimiento y durabilidad, siendo una máquina liviana, fácil de manejar y operar. Ideales para las tareas de compactación más exigentes en suelos cohesivos, mixtos o granulares y en zonas confinadas. Los motores a diesel son muy potentes, gastan poco combustible y son de larga vida.