Hamacas eléctricas

  • Hamacas eléctricas

Hamacas eléctricas

Excelente opcion para dar mantenimiento a edificios e incluso la instalación de espectaculares, este innovador sistema, el tiempo empleado en algunas de las tareas realizadas se reduce hasta en un 36% en mano de obra con respecto al andamio tradicional.

Product Description

Hamacas eléctricas en venta y renta de  hamacas eléctricas en el D.F y en el Interior de la República, las hamacas para construcción eléctricas, sirven para la instalación de espectaculares para edificios de gran altura, así como en el área de construcción para el mantenimiento de proyectos, limpieza, revisión y reparación de edificios.

Los andamios eléctricos y deslizantes con desplazamiento horizontal destacan por el gran rendimiento y seguridad que garantizan a sus usuarios. Está comprobado que, con este innovador sistema, el tiempo empleado en algunas de las tareas realizadas se reduce hasta en un 36% en mano de obra con respecto al andamio tradicional. Logre una total libertad de movimientos gracias a su motor de desplazamiento tanto en sentido horizontal como en sentido vertical, por toda la fachada.

  • Servicio en todo México
  • Equipo de acceso suspendido/balsas eléctricas
  • Plataforma de aluminio la cual se desarma y ensambla fácilmente
  • Servicio y reparación del equipo
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
1.5 based on 7 votes
Brand Name
Autek Maquinaria
Product Name
Hamacas Eléctricas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hamacas eléctricas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*