¿Quiénes Somos?

Distribuidores de Maquinaria de Construcción

Las necesidades son lo que mueve a las personas a buscar oportunidades y a evolucionar con el fin de encontrar soluciones a sus diversas situaciones. Es difícil el poder identificar cuál es el motor principal, si ambición, instinto, habilidad o cualquier otro motivo, sin embargo cuando esto se llega a conjuntar, las ideas efectivas surgen.

De ésta manera hay que tener claro el objetivo y el mercado a conquistar, tener bases sólidas que pueden proveer las herramientas adecuadas para llegar al éxito.

Esta es la historia que caracteriza a Autek Maquinaria para Construcción S.A. de C.V., una empresa creada en el año 2000 cimentada en la amplia experiencia del fundador y director general el Sr. Rogelio Domínguez Báez, quién al verse en dificultades de diversas naturalezas, encontró necesidades para satisfacer a través de la venta y renta de maquinara para construcción, el cual ha ido evolucionando hasta el día de hoy convirtiéndose en una de las mejores opciones dentro del ramo.

Nuestra Misión

Colaborar en el cumplimiento exacto en presupuesto y tiempo de los planes de obra mediante la venta y renta de maquinaria ligera para construcción con el mayor desempeño y el uso del capital humano y así consolidarnos como una de los principales comercializadoras de maquinaria para construcción en el mercado.

Nuestro Objetivo

Ofrecer seguridad y profesionalismo de una empresa joven, seria y bien establecida brindando asesoría, calidad y completa satisfacción a nuestros clientes.