Tel. 01 (55) 5392-7077

Revolvedoras de Concreto


Revolvedoras Gimsa línea Extrareforzada

Revolvedoras tipo trompo marca Gimsa línea profesional de 1¼” de saco son ideales para la fabricación de concreto en obra, gracias a su diseño. pueden producir hasta 6 m3/hr en servicio continuo, su olla tiene una capacidad 330 litros, puede ser accionada con motor a gasolina o eléctrico.

Código: 22

Revolvedoras Reco Línea profesional

Revolvedora para concreto marca Reco cuentan con una boca de carga y descarga reforzada y aspas diseñadas para un mezclado homogéneo. Es un equipo de fácil transportación, operación y mantenimiento. Las Revolvedoras pueden ser accionadas con motor a gasolina o eléctrico por ello cuentan con una base de motor sin barrenos.

Código: 23

Revolvedoras Cipsa Maxi 10 1 saco

Las revolvedoras de concreto Cipsa son un equipo esencial en la mecanización de cualquier obra en construcción.

Código: 24

Revolvedoras de Mortero

Las Revolvedoras de mortero son ideales para preparar mezclas de mortero, yeso y texturizados. Recomendadas también para utilizarse en talleres artesanales para el mezclado de barro.

Código: 25

Revolvedoras Cipsa Maxi 20 Dos sacos

Las revolvedoras de concreto Cipsa son un equipo esencial en la mecanización de cualquier obra en construcción. Esta Revolvedora tiene una olla con capacidad para 2 sacos de cemento, aumentando así su productividad a un bajo costo, ideal en proyectos de construcción donde se requiere gran volumen de concreto a un precio económico.

Código: 26

Revolvedoras Cipsa Ultra 10

Las revolvedoras de concreto Cipsa son un equipo esencial en la mecanización de cualquier obra en construcción. Esta Revolvedora tiene una olla con capacidad para 1 bulto de cemento, Su diseño ligero la hace ideal en zonas de construcción donde se requiera gran movilidad.

Código: 27

Revolvedoras Cipsa R 10

Las revolvedoras de concreto Cipsa son un equipo esencial en la mecanización de cualquier obra en construcción. Esta Revolvedora tiene una olla con capacidad para 1 bulto de cemento, Su diseño robusto y reforzado la hace ideal en zonas de construcción donde se requiera tiempos de trabajo exhaustivos.

Código: 28

< Anterior Página 1 de 1 Siguiente >

Contáctanos






Imagen Cambiar Imagen

Aviso de Privacidad


Diseño y Posicionamiento Web por ADE