Tel. 01 (55) 5392-7077

Concreto

Concreto


Vibradores de Concreto Wacker a gasolina Portatiles BV35A-P


Las características de la mochila incluyen un interruptor on/off situado en el hombro y un mando del acelerador para facilitar el funcionamiento.
La desconexión rápida permite retirar el vibrador interno tipo mochila rápidamente para su almacenamiento.
El diseño ergonómico de la mochila está equipado con un arnés con protecciones que puede ponerse a medida y un soporte de espalda integrado para mayor comodidad del usuario.
Portátil y productivo: suministra unas 10.000 vibraciones por min

Código: 156

Allanadoras Sencillas Wacker CT24-A

Estas allanadoras compactas elimina trabajos manuales a lo largo de las paredes, ya que ha sido específicamente diseñada para la terminación hasta los bordes mismos. El equipo aumenta la productividad y la calidad del trabajo, ofreciendo a la par una mayor ergonomía para el operario

Código: 17

Allanadoras Sencillas Wacker CT36-5A

Las allanadoras manuales Wacker fueron diseñadas y construidas de acuerdo a las tecnologías más avanzadas, logrando superficies de hormigón de alta calidad, ofreciendo a la par mayor seguridad para el operario. Las alisadoras dinámicamente balanceadas al girar las aspas permiten aplicaciones casi sin esfuerzo.

Código: 18

Allanadoras dobles Wacker CRT36

La allanadoras dobles Wacker Neuson de 36 pulgadas entrega resultados de excelente calidad, alta productividad, brindado confort al operario y características únicas. Estas alisadoras se caracterizan por su juego de ruedas integrado, permitiendo un alto grado de maniobrabilidad en la obra. Un gato hace bajar las ruedas en la parte central de la máquina, el juego de ruedas no interfiere con el campo visual del operario durante su uso logrando un terminado de alta calidad del hormigón.

Código: 19

Reglas Vibratorias Manuales Wacker P35A

Las reglas reticuladas vibratorias Wacker Neuson han sido diseñadas para un óptimo enrasado y una compactación perfecta de superficies de hormigón. El diseño reticulado con bulones para todas las secciones permite un montaje rápido sin requerir para ello herramientas especiales. El tornillo de ajuste en T permitiendo ajustes rápidos y precisos

Código: 20

Reglas Vibratorias de Módulos Wacker HC100

Las reglas vibratorias manual Wacker Neuson responde a las exigencias de cada obra con varios largos de viga. Además, la unidad motriz está diseñada para cubrir las demandas de cada operador

Código: 21

Revolvedoras de Concreto Gimsa línea Extrareforzada

Revolvedoras de concreto tipo trompo marca Gimsa línea profesional de 1¼” de saco son ideales para la fabricación de concreto en obra, gracias a su diseño. pueden producir hasta 6 m3/hr en servicio continuo, su olla tiene una capacidad 330 litros, puede ser accionada con motor a gasolina o eléctrico.

Código: 22

Revolvedoras de Concreto Reco Línea profesional

Las Revolvedoras para concreto marca Reco cuentan con una boca de carga y descarga reforzada y aspas diseñadas para un mezclado homogéneo. Es una revolvedora de concreto de fácil transportación, operación y mantenimiento. Las Revolvedoras pueden ser accionadas con motor a gasolina o eléctrico por ello cuentan con una base de motor sin barrenos.

Código: 23

Revolvedoras de Concreto Cipsa Maxi 10 1 saco

Las revolvedoras de concreto Cipsa son un equipo esencial en la mecanización de cualquier obra en construcción.

Código: 24

Revolvedoras de Mortero

Las Revolvedoras de mortero son ideales para preparar mezclas de mortero, yeso y texturizados. Recomendadas también para utilizarse en talleres artesanales para el mezclado de barro.

Código: 25

< Anterior Página 2 de 3 Siguiente >

Contáctanos






Imagen Cambiar Imagen

Aviso de Privacidad


Diseño y Posicionamiento Web por ADE